El Sindicato de Empleados de Comercio construirá un Centro de Salud en nuestra ciudad

Continúa la entrega de útiles escolares
Desde el Centro de Empleados de Comercio se informó sobre el inicio de la entrega de útiles escolares a sus afiliados el pasado lunes.
Se trata de 450 kits escolares, compuestos por una importante cantidad de elementos para iniciar el ciclo lectivo, entre primaria y secundaria.
Además de los útiles, se entregará un bono de 400 pesos para indumentaria inicial a unos 200 niños y un bono de 750 pesos para indumentaria de primaria y secundaria con un total de 300 chicos que recibirán este beneficio.
Se destacó que todos aquellos que se inscribieron ya pueden pasar por la sede del sindicato en Caseros 55 de 9 a 16 horas para retirar su kit y su bono.
Al respecto y entrevistada en la FM 101,5 de Chascomús, Susana Bedacarratz, Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de Chascomús, señaló que “se está realizando, como cada año desde el sindicato, la entrega de útiles escolares para los afiliados, previo paso por la sede”.
Agregando que “para el trámite deben llevar el DNI de los niños que concurren al colegio y el recibo de sueldo del titular”.
Finalmente destacó que “además se entregarán los bonos para la indumentaria, que son de $450 para el inicial y de $ 750, para primaria y secundaria”.
Centro de Salud
Por último, comentó que “ya los ingenieros estuvieron haciendo el estudio de suelo para la construcción del Centro de Salud en el gremio.
Este, es un paso fundamental, para que luego el arquitecto pueda hacer el proyecto correspondiente y cumplir con el gran sueño de todos los afiliados del sector”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*