El Sindicato de Trabajadores Municipales presentó una nota pidiendo una pronta reunión con el Ejecutivo a fin de discutir las recategorizaciones

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Marcedes Roldán, fue entrevistada en el programa «La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde confirmó lo que fue ayer la entregada de una nota dirigida al Intendente Municipal Javier Gastón, solicitando una urgente reunión de la Junta Municipal de Calificaciones, Ascenso y Disciplina para tratar las recategorizaciones.
Además señaló que sólo se ha cerrado la recategorización del área de Gobierno, restando aún el personal de salud, que contiene a los operarios del Hogar de Ancianos, de los hogares Pre Egreso y La Casita, y salas periféricas. También señaló que quedó porstergado el personal de Hacienda.
«…Nosotros nos ocupamos del trabajador municipal, y vale decirlo ya que después salen a decir que no lo hacemos, pero nuestro es un trabajo silencioso…», manifestó la referente gremial.
En cuanto a las recategorizaciones, señaló que desde abril se tendría que hacer llegado a un acuerdo, pero han pasado cuatro meses y no tienen respuesta.
En tanto que en relación a los pases a planta, tanto permanente como temporario, el julio debían haberse reunido y aún espera.
Por último, cuestionó el ingreso de personal a la esfera municipal, donde apuntó contra los cargos de alto rango que ingresaron con sueldos que superan los 35 mil pesos.
Por lo pronto, ante la nota presentada, esperan una pronta reunión con el Departamento Ejecutivo en el marco de las recategorizaciones.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*