Sindicatos concurrieron a una reunión en el Municipio con colaboradores del Intendente

También estuvo presente el Delgado de Trabajo

Algunos sindicatos concurrieron a una reunión en el Municipio a los efectos de dialogar sobre la realidad laboral local.
El objetivo del encuentro organizado por la Comuna fue que los gremios puedan ser el nexo con las empresas locales, acercándoles los diferentes programas nacionales, provinciales y municipales con los que se cuenta para la formación e incorporación de trabajadores.
Entienden las autoridades municipales que de esta manera, se pueden promover acciones de compromiso social empresario en la localidad, fortalecer el crecimiento y desarrollo productivo local y potenciar redes en diferentes sectores productivos en la ciudad.
Durante el encuentro se puso a disposición un formulario para que las empresas de manera sencilla y accesible puedan ponerse en contacto con el equipo técnico de la dirección de Producción a través del siguiente link https://forms.gle/Co6C73APxLA2JP1aA para informarse sobre los distintos programas disponibles.
No estuvo presente el Intendente Gastón pero si varios de sus colaboradores, tal el caso del Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el Subsecretario de Producción y Capital Humano José Yezza Ross, la Directora de Producción Jimena Arano.
También participó de la reunión el Dr. Martín Torres, titular de la Delegación Chascomús del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.
Los representantes de los sindicatos que se hicieron presentes fueron, por SMATA María Eugenia Ludueña y Jose Forciniti, por UTHGRA Marcelo Quiroga, POR UOCRA Julián Sperati, Empleados de Comercio Susana Bedacarratz y por UTHEDYC Silvia Carrizo.