Sobre la importancia de vivir una vida saludable y sin adicciones se desarrolló un encuentro con niños y niñas del Jardín Clarisa Amézaga

En el marco de los preparativos para el «Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas» que se conmemora el próximo martes 26 de junio, y como parte de la estrategia preventiva implementada desde este año en el Jardín Municipal «Clarisa Amezaga», ayer los chicos de sala de 5 participaron de una breve charla sobre la temática de las drogas y las adicciones.
La actividad estuvo a cargo del coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood.
Por espacio de media hora, los chicos interactuaron activamente entre ellos y con los docentes, expresaron sus opiniones, hablaron sobre al alcohol, el cigarrillo y el efecto sobre el organismo, demostrando que la problemática no les resulta desconocida.
La consigna de cierre del encuentro fue invitarlos a plasmar en dibujos qué significa para ellos vivir una vida saludable y sin drogas.
La producción artística, que involucra también a todas las demás salas del Jardín, será presentada en el marco del acto institucional por el 26 de junio.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: