Sobre la importancia de vivir una vida saludable y sin adicciones se desarrolló un encuentro con niños y niñas del Jardín Clarisa Amézaga

En el marco de los preparativos para el «Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas» que se conmemora el próximo martes 26 de junio, y como parte de la estrategia preventiva implementada desde este año en el Jardín Municipal «Clarisa Amezaga», ayer los chicos de sala de 5 participaron de una breve charla sobre la temática de las drogas y las adicciones.
La actividad estuvo a cargo del coordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, Esteban Wood.
Por espacio de media hora, los chicos interactuaron activamente entre ellos y con los docentes, expresaron sus opiniones, hablaron sobre al alcohol, el cigarrillo y el efecto sobre el organismo, demostrando que la problemática no les resulta desconocida.
La consigna de cierre del encuentro fue invitarlos a plasmar en dibujos qué significa para ellos vivir una vida saludable y sin drogas.
La producción artística, que involucra también a todas las demás salas del Jardín, será presentada en el marco del acto institucional por el 26 de junio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*