Social de Pila, habilitado para jugar en su estadio

Fútbol: Torneo Regional Federal
De cara al próximo Torneo Regional Federal Amateur, que debe comenzar a fin del corriente mes de enero, el Deportivo y Social de Pila confirmó por redes sociales que su estadio fue finalmente habilitado por la Aprevide.
“El Social de Pila juega el federal en el José Minghetti. El viernes pasado y a requerimiento del Club Social se hicieron presentes autoridades de la Aprevide para inspeccionar el Estadio Municipal. El sr Gustavo Guerra a cargo de verificar las instalaciones fue recibido por el presidente del Club, Oscar Cuello y por el Director de deportes municipal, Juan Cruz Arias, de cuya área depende el estadio. Después de las recomendaciones necesarias y de elogiar el estado de las instalaciones y del campo de juego, el funcionario habilitó el estadio para jugar el torneo federal. En el transcurso de la semana previo elevar la documentación requerida, el Social recibirá la nota que acredita la habilitación para su localía en el torneo federal, como lo hace en el torneo de la liga”, expresó la gente de Pila en un comunicado hecho llegar a nuestra redacción.
Como ya informó este diario, el Deportivo y Social de Pila, dirigido técnicamente por Juan Cruz Arias, compartirá una zona con dos equipos de La Plata (ADIP y Everton) además de Atlético Las Campanas, de la localidad de Campana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*