Social de Pila jugará una verdadera final en Campana

Fútbol: Torneo Regional
Social de Pila tendrá una de sus últimas chances de seguir con vida en el Torneo Federal Regional Amateur el próximo sábado, cuando a partir de las 17 visite a Atlético Las Campanas por la novena y anteúltima fecha de la Zona 5 de la Región Pampeana Norte.
El equipo conducido por Juan Cruz Arias viene de ceder su invicto como local al caer por la mínima ante Everton de La Plata el pasado domingo en el José Minghetti.
El fin de semana, en otro partido del grupo, Sport Club de Magdalena será local ante ADIP. Pila necesita que Sport gane, para tener chances de alcanzar a los platenses, con los que jugarán de locales en la última fecha.
Más allá de esto, Pila debe ser tercero y con la mayor cantidad de puntos posibles, para poder clasificar. De tres terceros, sólo seguirá uno en carrera. Como ya en otra zona hay uno que tiene once unidades, Pila necesita ganar sus dos partidos restantes de la fase clasificatoria.
Club Mercedes y Bragado Club están segundo y terceros respectivamente en la Zona 1 con 11 puntos cada uno y con dos partidos por jugar, mientras que en la Zona 4 Unión Deportiva de General Rojo tiene 9 unidades ante las 7 que cosechó de momento el conjunto pilero.