Solá, duro con el gobierno

Candidato

Sin medias tintas, para Solá, la “confianza” de los mercados y de la gente va a volver cuando “cambie el gobierno”.
Después de varias semanas de extrema inestabilidad cambiaria y de los futuros coletazos que se vendrán a los precios, el diputado nacional del frente renovador –así como posible futuro candidato a presidente- dejó en claro que la “confianza” de la que tanto se habla, no se logrará de otra forma que con el cambio de gobierno.
A su vez, criticó con énfasis el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y estimó que “la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina”.
Así, el ex gobernador de la provincia expresó que “la confianza viene de la ejecutividad en el Estado y de la ética en la función pública”. La intervención de Solá se dio en un panel organizado por la Comisión Episcopal de la Pastoral Social en Córdoba, en el que también participaron dirigentes radicales como Ricardo Alfonsín.
Para cerrar, el diputado criticó que “todos los días el Estado argentino financia la fuga de unos pocos y aumenta la deuda de todos los argentinos”, al ritmo de un acelerado crecimiento de la pobreza y la desigualdad.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.