Solá y Massa empezaron la campaña en Chascomús

Ayer
También la inció Agustín Rossi – Los referentes de Unidad Ciudadana, Red por Argentina y Frente Renovador desembarcaron en la Quinta Sección para impulsar sus respectivas candidaturas – Todos lanzaron fuertes críticas a Macri y cuestionaron los tarifazos.

Agustín Rossi, Felipe Solá y Sergio Massa desembarcaron en la Provincia para impulsar sus respectivas campañas presidenciales y recorrieron distritos de la Quinta Sección electoral.
El diputado nacional de Unidad Ciudadana estuvo el miércoles en Pinamar, partido gobernado por Cambiemos, donde estuvo acompañado por el titular de la Bancaria, Sergio Palazzo y el economista Daniel Filmus.
Durante la visita, Rossi – que quiere ser candidato si Cristina Fernández de Kirchner no se presenta – aseguró: “La posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora para llevar adelante un programa electoral y de gobierno que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos».
Asimismo, el diputado nacional destacó la presencia de Palazzo, «un dirigente sindical que defiende a sus representados y que por su formación política y sentido de la solidaridad hace lo que dice y dice lo que hace, construyendo poder popular y luchando por una Argentina soberana».
Rossi luego continúo con una visita este jueves al Partido de La Costa, donde junto al intendente Juan Pablo de Jesús visitó a los trabajadores de atención primaria de salud del parador de Santa Teresita.
Massa y Solá en CHascomús
Por su parte, Massa y Solá coincidieron los dos en una visita a Chascomús. El primero se reunió con el intendente, Javier Gastón; con quien dialogó sobre los “aumentos desmedidos” en las tarifas que sufren las Pymes y los productores locales.
Además, el tigrense visitó la feria de ropas del hogar “El Rincón de los Abuelos”, un lugar que – según informó el propio Massa en su facebook– paso de ser un búnker de droga a un centro solidario y de encuentro. Por último, también estuvo en la Laguna de Chascomús hablando con vecinos.
También tuvo tiempo para tomar un café, y los hizo en el restor bar Teófilo, acompañado por Gastón y el Secretario de Turismo Leandro Otondo.
Por otro lado, el ex gobernador bonaerense comenzó su recorrida por la misma ciudad visitando la Orquesta Escuela y la Cooperativa “Manos Chascomunenses”. Luego, Solá viajó a Castelli donde compartió con el alcalde Francisco Echarren y lanzó duras críticas contra Mauricio Macri.
“Nos indigna la decadencia económica y social que están viviendo la Provincia y la Argentina en general. Debemos buscar que esa indignación que nos genera la situación sea una forma de delinear un futuro”, manifestó Solá, al tiempo que calificó como “un fracasado” al Presidente.
Por último, Solá luego visitó – al igual que Rossi – al intendente De Jesús y juntos recorrieron el parador municipal de Santa Teresita.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.