Solá y Moyano arman su propio bloque

Se rompe el massismo

La crisis venía de lejos y el Presupuesto operó como crisis final. Cinco diputados dejarán este lunes el bloque del Frente Renovador de Sergio Massa para conformar una bancada propia que se va a llamar Red Por Argentina.
El anuncio será a las 13 horas en el Salón Blanco de Diputados. Allí estarán Felipe Solá, Facundo Moyano, Daniel Arroyo y Fernando Asencio para presentar en sociedad el nuevo espacio que se despega formalmente del massismo aunque hace tiempo venían con diferencias y tensiones.
El chubutense Taboada será el quinto, pero no estaba confirmado que llegue a la conferencia de prensa.
De ese modo, el bloque del Frente Renovador que preside Graciela Camaño se redujo a 13 integrantes, más una asociada: Adriana Nazario, esposa del fallecido José Manuel de la Sota.
Ayer, Solá Arroyo, Asencio y Moyano estuvieron reunidos en las oficinas de este último. De esas charlas participaron, además, Leo Grosso y Araceli Ferreyra, diputados del Movimiento Evita.
Ese encuentro de ayer difundido en redes sociales, anticipa la posible confluencia en un interbloque o, al menos, en la coordinación legislativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*