Sole Ortega y Pablo Sors explicaron el nuevo espectáculo de Che Pampa

El sábado 14 de octubre

El próximo 14 de octubre, a las 21 horas, iniciará un nuevo espectáculo ideado por el grupo Che Pampa. Será en el teatro Brazzola, estando ya las entradas a la venta en las boleterías de calle Sarmiento. Pablo Sors, uno de los impulsores centrales de este grupo, señaló que “… en esta oportunidad nos proponemos como grupo dar un paso más, y ofrecer una propuesta integral, que vaya más allá de la música y la danza como todos pueden ya más o menos suponer. Se trata de un viaje imaginario por el país, conociendo otras realidades y aplicando a este conocimiento que fuimos adquiriendo, el arte desde distintas disciplinas”.
Sors fue entrevistado junto a Soledad Ortega en el programa “LA PRIMERA MAÑANA” que se emite por FM VOLVER 95.3 con la conducción de Julio Giribaldi. La joven cantante chascomunense, reconocida por su calidad y calidez, manifestó a su turno que “… en mi caso personal en este trabajo que tuvimos que preparar, pude descubrir otros ritmos, interiorizarme y aprender de otras músicas, que van desde el candombe al tango y pasando por ejemplo por la chamarrita, algo que hasta ahora no había hecho. El que ofrecemos creo es un espectáculo integral, que va a sorprender a los que asistan al teatro, y nos parece que sinceramente hemos logrado con mucho esfuerzo, un producto que vale la pena venir a ver al Brazzola”.
La producción está a cargo de Lorena Barbosa, con el aporte de la profesora Andrea Téves, más la asistencia técnica de Mario Bilbao y el apoyo del personal del teatro municipal. El grupo Che Pampa, a la hora de destacar el objetivo de este proyecto, expresa que “… celebramos juntos la diversidad cultural con una producción que integra música, danzas, tango, malambo, artes visuales y narraciones”. Precisamente serán narradores Leo Moyano y Pancho Muguerza; se contará además con la participación de distintos artistas locales, y los organizadores de esta actividad anuncian que habrá importantes sorpresas a lo largo de una noche, que señalan será inolvidable.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: