Soledad Marconi apuntó a trabajar en la presentación del destino y la venta del producto de turismo

Directora de Turismo tras la Expoeventos

La Directora de Turismo, Soledad Marconi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí, en primer término, se refirió a lo que fue la presencia de nuestra ciudad, en la Feria Expoeventos, que se llevó a cabo en Costa Salguero en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde dijo que presentamos el destino y el producto de turismo de reuniones, agregando que los acompañaron emprendedores privados.
Indicó que proyectaron un vídeo con toda la oferta turística en Chascomús y todas las actividades que se ofrecen en la ciudad, como los paseos y guías en el sector histórico.
Agregando que en el mes de marzo tuvieron una capacitación en relación al producto de turismo de reuniones, sobre el cual prevé que genere otra entrada para el destino Chascomús.
“Es importante por el tema de la cercanía y el rápido acceso”, sostuvo la funcionaria municipal.
En lo que respecta, al encuentro de “Workshop Internacional” sobre Energías Renovables que tuvo lugar en el INTECH, resaltó que participaron con científicos de todas las partes del mundo trabajando el tema energías renovables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*