Soledad Nivio apuntó a que son un grupo joven capacitado que busca mejorar Chascomús

Precandidata a concejal de Cambiemos-PRO

La precandidata a concejal en segundo término por el sector de Cambiemos-PRO, la Dra. Soledad Nivio, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, se refirió su preocupación por la política, señaló que surgió el interés cuando estuvo en Defensa al Consumidor, donde fue invitada a participar.
En relación a la campaña electoral que están llevando a cabo, sostuvo que han recorrido barrios, sobre lo cual señaló que «…uno encuentra a un Chascomús distinto, con las necesidades básicas aún sin ser cubiertas, por lo cual a uno lo impulsa a trabajar…».
Añadiendo que en su recorrida y el trato con el vecino, dijo que «…veo que la gente ve un cambio en la política, con gente nueva…».
Ante lo que será la contienda en las PASO con el otro sector de Cambiemos, con origen UCR, señaló que se ha producido un cambio, ya que la campaña va por el sendero de la tranquilidad y sin enfrentarse.
A la hora de impulsar su candidatura, señaló que «…consideramos que Chascomús debe mejorar y crecer, por eso somos un grupo joven que está capacitado para transformarlo…».
Recordemos que la lista de Cambiemos-PRO, está encabezada por Ramiro Ferrante, Soledad Nivio, Juan Ignacio López; Alheli Gonzáles Cháves; Jesús M. C.; Saúl Augusto Garana Morales; Killamet, María Andrea; Miguel Ángel Ibieta; y María Beatriz Rojas.
Siendo los Consejeros Escolares: Andrea Rosa Vieira; Carlos Alberto Carvalho y Analía Esther Ruiz,.
«…Cambiemos es la esperanza, luego de un tiempo de oscuridad y de un mal uso de la política…», finalizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*