Soledad Nivio apuntó a no sólo trabajar en el recinto, sino a salir a los barrios

Soledad Nivio, candidata en segundo término de la lista de Cambiemos a nivel local, que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, se refirió a lo que fue la contienda electoral donde sostuvo que se desarrolló en un ámbito de total respeto.
Sobre el primer candidato de la lista, Ramiro Ferrante, sostuvo que «…es un buen candidato, ya que es buen tipo, tiene valores y posee gestión…».
Al ser consultada sobre su posible tarea en el Concejo Deliberante, apuntó a no sólo trabajar en el recinto, sino a salir a los barrios.
A su vez, destacó la figura de Ignacio López, sobre quien señaló que le da la frescura que posee la lista.
Por otro lado, en la posibilidad de ser oposición dentro del Concejo Deliberante, apuntó a ser constructiva, «…no trabar, por trabar…». Asumiendo que le gustaría trabajar en la comisión de salud, ya que es el tema que más le toca de cerca, pero no descartó poder estar participando en otra.
Al hacer un análisis a nivel provincial y nacional, sostuvo que «…la gente quiere acompañar un proyecto y darle el apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal…».
Ante la paridad entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández, sostuvo que estuvo peleado, pero en octubre expresó que ganará Cambiemos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*