Soledad Nivio apuntó a no sólo trabajar en el recinto, sino a salir a los barrios

Soledad Nivio, candidata en segundo término de la lista de Cambiemos a nivel local, que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
En primer término, se refirió a lo que fue la contienda electoral donde sostuvo que se desarrolló en un ámbito de total respeto.
Sobre el primer candidato de la lista, Ramiro Ferrante, sostuvo que “…es un buen candidato, ya que es buen tipo, tiene valores y posee gestión…”.
Al ser consultada sobre su posible tarea en el Concejo Deliberante, apuntó a no sólo trabajar en el recinto, sino a salir a los barrios.
A su vez, destacó la figura de Ignacio López, sobre quien señaló que le da la frescura que posee la lista.
Por otro lado, en la posibilidad de ser oposición dentro del Concejo Deliberante, apuntó a ser constructiva, “…no trabar, por trabar…”. Asumiendo que le gustaría trabajar en la comisión de salud, ya que es el tema que más le toca de cerca, pero no descartó poder estar participando en otra.
Al hacer un análisis a nivel provincial y nacional, sostuvo que “…la gente quiere acompañar un proyecto y darle el apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal…”.
Ante la paridad entre Esteban Bullrich y Cristina Fernández, sostuvo que estuvo peleado, pero en octubre expresó que ganará Cambiemos.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*