Soledad Nivio destacó la aprobación de la ordenanza que plantea la recolección de medicamentos vencidos

La concejal radical de Cambiemos Chascomús, Soledad Nivio, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término destacó la aprobación en la última sesión del Concejo Deliberante del proyecto que contempla la recolección de los medicamentos vencidos, para que cualquier vecino pueda depositar los mismos en aquellas farmacias adheridas a esta ordenanza, cuestión que quedará plasmada con un logo.
Entre los proyectos que presentaron, sostuvo que el “Registro de artistas locales” se da a partir de la necesidad de conocer con qué cantidad contamos y en pos de las ordenanzas que se presenten a futuro para sus beneficios.
En cuanto al pedido de “Emergencia Vial”, destacó que es algo que nos aqueja a todos.
En cuanto a su presencia en la asamblea en el hall del Hospital Municipal, en el marco de la problemática por la oficina del gremio CICOP en el nosocomio, manifestó que el gremio planteó que desde la Comuna no les han ofrecido un espacio para continuar manteniendo la oficina que tienen en el nosocomio.
Cabe indicar que estuvieron presentes dos de las concejalas que participan de la Comisión de Salud, ella y Valeria Machín.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*