Soledad Nivio: “No es lo que se les había planteado a los vecinos de calle Perú”

Pago del pavimento

Sobre el Centro Comercial dijo que no es el momento de hacerlo por la difícil situación que atraviesan los comerciantes ante la baja de ventas – Agregó además que hay otras obras en la periferia para llevar adelante antes que realizar este tipo de emprendimiento.

La concejal radical Soledad Nivio de Cambiemos Chascomús, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero.
En primer término se refirió al proyecto de ordenanza que apunta a legislar la fabricación de cerveza artesanal, sobre el cual señaló que busca que esté todo más prolijo y que los nuevos productores tengan una ayuda desde el Gobierno Municipal, para realizar vínculos, para obtener créditos tanto provinciales como nacionales, que puedan realizar el curso de manipulación de alimentos, y que estén registrados en el municipio.
Por otro lado, en relación a una nueva actividad denominada “Plogging”, lo que busca es hacer una actividad física y cuidar el medio ambiente, a través de ir recolectando los residuos que haya en el camino.
Dicha actividad se creó en Suecia en el año 2016, y explicó que ya hay varias ciudades en las que se está llevando a cabo.
Cobro del pavimento de la calle Perú
En relación a la ordenanza de cobro del 50% por obras, como el pavimento de calle Perú y de la remodelación de la zona céntrica, dijo que dichos proyectos están siendo analizados. Aunque sostuvo que “…no es lo que se les había planteado a los vecinos de calle Perú…”. Y en cuanto a los frentistas del sector céntrico, sostuvo que no es el momento de hacer un Centro Comercial con pago de los vecinos por la difícil situación que atraviesan ante la baja de ventas; agregando además que afectaría la temporada alta comercial, e indicando que hay otras obras en la periferia para llevar adelante antes que realizar este tipo de emprendimiento.
En cuanto a proyectos de comunicación que presentaron sobre el pase a planta permanente, manifestó que quieren saber qué requisitos y criterios se tuvieron en cuenta para el mismo.
Por último, hizo hincapié en el pedido de informe sobre los aportes del SAMO que deben percibir los trabajadores de la salud, resaltando que los empleados le han manifestado que sólo lo recibieron una vez, cuando correspondí todos los meses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*