Sólo dos clubes clasificaron todas las categorías a cuartos de final

Fútbol: Liga Chascomunense

Atlético Chascomús y El Salado son las dos instituciones que clasificaron a todas sus categorías a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, los cuales comenzarán a jugarse a partir del próximo fin de semana.
El Aguacero y ADES son dos clubes que normalmente son protagonistas en cada una de las categorías y en este campeonato volvieron a demostrarlo, dándose la particularidad de que ambos pueden meter hasta al menos cuatro de sus divisionales en semis, con la salvedad de sexta que se enfrentarán entre sí.
Luego, con cuatro categorías de cinco en esta instancia está Deportivo Chascomús, que ganó todos los cruces de octavos que disputó ya que su tercera se quedó en la primera ronda.
A su vez, con dos categorías son varias las instituciones que aparecen en el listado, siendo ellas Social de Pila (pueden ser tres si la quinta vence a Glew en el suspendido), Sport Club, Unión y Fuerza, Atlético y Progreso, Las Mandarinas, Belgrano y Juventud Unida.
En tanto, metieron entre los ocho mejores del campeonato al menos una división Racing de Bavio, Atlético Ranchos, Lezama FC, Unión Vecinal, Empalme, Verónica, Estrella de Jeppener y Estrella del Sur.
Por último, vale destacar que Defensores de Glew podría meter tres divisiones en cuartos, ya que fueron suspendidos el fin de semana las revanchas de sus partidos de tercera, quinta y sexta, esperando para ver si pueden meter al menos una Las Lomas y El Indio, rivales en tales categorías.
CRUCES DE CUARTOS DE FINAL:
PRIMERA:
Sport Club vs El Salado
Atlético Chascomús vs Unión y Fuerza
Deportivo vs Social de Pila
Atlético y Progreso vs Las Mandarinas
TERCERA:
Unión y Fuerza vs Atlético Chascomús
Racing de Bavio vs Sport Club
El Salado vs Atlético Ranchos
Defensores de Glew o Las Lomas vs Belgrano
CUARTA:
El Salado vs Deportivo
Lezama FC vs Atlético Chascomús
Juventud Unida vs Unión Vecinal
Social de Pila vs Belgrano
QUINTA:
Defensores de Glew o Social de Pila vs Deportivo
Atlético Chascomús vs Empalme
Juventud Unida vs El Salado
Las Mandarinas vs Verónica
SEXTA:
Atlético y Progreso vs Tiro Federal
Atlético Chascomús vs El Salado
Defensores de Glew o El Indio vs Estrella de Jeppener
Estrella del Sur vs Deportivo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*