Sólo palabras de agradecimiento Saludos recibidos por el 33º aniversario de El Fuerte

EL FUERTE cumplió ayer 33 años de vida, ya que su primera edición salió a la calle como un semanario el 29 de junio de 1986, por iniciativa de un grupo de amigos encabezados por José Eduardo Bonavita, actual Jefe de Redacción de El Cronista, Abelardo Néstor Tejo, hoy Director de este periódico, y la Imprenta Tieri, en las personas de sus titulares en ese entonces Edgardo Tieri y Roberto Koch.
Durante estos años EL FUERTE recorrió un largo camino, siendo editado en varias imprentas de Chascomús y la zona hasta contar con taller propio en el año 1989, inicialmente ubicado en calle Belgrano 174 y desde hace algunos años en Santa Fe 47.
Cabe destacar que al primer taller (plomo) le siguió otro offset que se combinó con el acceso a la computación, iniciándose en el año 1993, una nueva etapa.
También fue extensa la senda que lo llevó a ser desde el año 2000 un periódico con salida diaria, habiéndose impreso anteriormente como semanario, bisemanario, trisemanario, seis días a la semana y finalmente los 7.
Paralelamente, y con continuidad hasta la fecha, EL FUERTE puso pantalla su primer número en Internet el 1º de enero del año 2.000.
Finalmente, desde el 2015, la edición web es de renovación permanente, complementada a través de contacto directo con los lectores de EL FUERTE a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

Saludos recibidos
Por nuestro cumpleaños nos hicieron llegar en la víspera afectuosos saludos, que agradecemos profundamente, el Intendente Municipal Javier Gastón, el Secretario de Turismo y Difusión Leandro Otondo, los periodistas Leo Moyano, Pablo Fourquet, Martín Palmero, Maxi Díaz, Jorge Bonavita, Ana Belén Passerini, Jorge Brucetta, Alberto Morel, Lili Villaverde, José Eduardo Bonavita (fundador y primer director compartido de EL FUERTE) y Ana Navarro y Roberto Medina (recordados colaboradores de EL FUERTE).