«Son clubes muy caros a los sentimientos de los chascomunenses y siempre han luchado para tener lo suyo»

«Cote» Rossi tras la entrega de subsidios

El Diputado Provincial José «Cote» Rossi fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la entrega de subsidios al Club Unión Deportiva y Tiro Federal. 

Expreso que en el primero se los casos, el Rojo de calle Soler sufrió mucho pór la pandemia y no tuvo ingresos importantes, ya que no pudieron abrir el local bailable. 

Por otro lado, en referencia al Federal, sostuvo que el club está llevando adelante obras importantes en el predio ubicado en el barrio 30 de Mayo y la remodelación de la sede social de calle Estados Unidos.  

«…Son clubes muy caros a los sentimientos de los chascomunenses y siempre han luchado para tener lo suyo…», expresó el Diputado.

Por otro lado, en relación a la pandemia, manifestó que luego de la aparición de algún rebrote se realizó una campaña fuerte para continuar con las medidas de prevención y cuidado, y ahora ya se piensa en la vacunación masiva con lo que será la llegada de vacunas al país. 

Por último recordó que la población se puede inscribir para poder darse la vacuna, pudiendo lo hacer a través de la página web. Agregando a su vez lo que será la vuelta a la presencialidad de las clases, destacando el rol fundamental que cumplieron los docentes en la pandemia.