Son pocas las vacantes para el Jardín Clarisa Amézaga

Inscripción en marcha
La Directora del Jardín Clarisa Amézaga, Karina Sueldía, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue el comienzo de inscripción para el Ciclo Lectivo 2021.
Al respecto, señaló que los interesados deberán presentar la documentación, que se podrá enviar por mail, por foto a través whatsapp (en PDF), o depositarla en un buzón que se colocará en cada institución en el horario de 9 a 14 hs. Las solicitudes se recibirán entre hasta el 23 de octubre y la planilla, debe solicitarse mediante el correo educacion@chascomus.gob.ar, o de los teléfonos 43-0332 y 2241-569898.
La Directora señaló que hay muy pocas vacantes a raíz de que hay muchos niños que pasan del Maternal al Jardín, además de los que ingresan por hermanos.
Agregó que la semana pasada estuvieron abocados a la entrega del material para la continuidad pedagógica del mes de octubre y de los módulos alimentarios.
En relación a lo que fuera la presencia del Ministro de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo, dijo que con el aporte de más de $56 millones de pesos se construirá un Salón de Usos Múltiples y se desarrollarán otras refacciones, sosteniendo que esto está hoy en día en pleno proceso de licitación, por lo cual mencionó que antes de fin de año podría estar en marcha dichas obras.