Sport Club confirmó refuerzos y evalúa sumar otros

Torneo Federal C

Sport Club de Magdalena, rival de Atlético Chascomús en la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, confirmó algunos refuerzos para lo que será su tercera participación en este certamen, mientras evalúa a otros de cara a la pretemporada que iniciará el 2 de enero.
Con el retorno de Fernando “Abuelo” Rosales a la conducción técnica, luego de tomarse un descanso en la Liga Chascomunense, el primer nombre de peso que se confirmó es el del delantero Ezequiel Naser, que está jugando en la Liga de Pehuajó.
El Piru ya tuvo un paso años atrás por el Sapero como así también por varios equipos de la LChF como Lezama FC, Deportivo y Unión Deportiva, jugando para estos últimos dos los Federales del 2015 y 2016 respectivamente, mientras que en 2017 lo hizo para Porteño de Ensenada, equipo de la Liga Amateur Platense.
Además los que también se sumaron a las prácticas son el arquero Santiago Castelli y el defensor Cristian Palacios, ambos de Racing de Bavio, club con el cual vienen de disputar dos Torneos Federal C y un Torneo Federal B.
Por otra parte, es muy probable que se sume el lateral Gabriel Recavarren, el cual al igual que Naser está jugando en la Liga de Pehuajó, pero que tiene pasado por El Indio y Centro Fomento de Los Hornos. Según le comentaron a EL SUPLENTE, el defensor gustó mucho en el cuerpo técnico.
En tanto, otro que seguramente se volverá a poner la camiseta albiceleste es el volante ofensivo Ezequiel Quiroz, que tras jugar la promoción por un ascenso en la Liga Platense con Peñarol y lograrlo al vencer a La Plata FC, se sumaría a la pretemporada.
En cuanto a otros jugadores, es una idea la chance de que llegue el lateral Pablo Aguirre, con pasado en Unión y Fuerza y que viene de hacer un gran Federal B con ADIP, aunque por ahora son solo charlas; como así también fueron evaluados Nazareno Mareco, ex Porteño, y De Mouras con pasado en Villa Lenci.
Por el lado de retornos, se recuperaron de sus lesiones y están a disposición del Abuelo Rosales el defensor Maxi Figueroa y el atacante Esteban Casanova, como así también los volantes Lautaro Sosa y Diego Gómez.
Por último, dependiendo de cómo evolucione el delantero Ramiro Gulino de una lesión sufrida en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense es que se evalúa sumar a otro atacante, siendo posibilidades Rodrigo Melón y Maximiliano González, ambos de Club Verónica, aunque en principio llegaría solo uno de los dos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*