Sportsfacilities llega a Lobos de la mano de Luis Molina

¿Sucederá lo mismo en Chascomús?

Sportsfacilities, empresa dedicada a la organización de carreras de atletismo, llega a Lobos de la mano del chascomunense con el Country Race, anticipando quizás lo que podría suceder también en Chascomús.

Sportsfacilities, empresa dedicada a la organización de carreras de atletismo, llega a Lobos de la mano del chascomunense Luis Molina con el Country Race, anticipando quizás lo que podría suceder también en Chascomús.
Días atrás, Luisito visitó la redacción de EL SUPLENTE y comentó que su ciudad natal tiene todo dado para ser sede de una competencia running importante, que simplemente tiene que brindar las mínimas condiciones para que pueda realizarse, teniendo como principal ventaja, más allá de los dotes naturales, la cercanía con Buenos Aires.
Ahora bien, si Molina es la cara visible de una prueba organizada por uno de sus principales sponsors, Sportsfacilities, en su localidad adoptiva, Lobos, ¿por qué no podría suceder lo mismo en Chascomús?
Por lo pronto, Country Race tendrá lugar el próximo 5 de noviembre y es a través de La Nación Corre por donde se hace la promoción de la competencia, destacándose que se correrá en un trazado off-road, en medio de caminos rurales, senderos y circuitos de cross.
Esta será la tercera edición de esta carrera, que en sus dos versiones anteriores se llevó a cabo en Carlos Keen, pero que ahora, de la mano de Molina, se desarrollará en La Araucaria Polo Club de Lobos, ofreciéndose también la posibilidad de pasar un día de campo.
Por otra parte, Molina ya realizó sus primeros entrenamientos en la pista Cachi (Salta), donde junto a su amigo y compañero de equipo, el marplatense Mariano Mastromarino, harán una preparación física fuerte pensando en lo que resta de temporada.

 

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*