El Sub 13 de Atlético busca la final del Provincial de Clubes

Unión de Ligas CEOBA

El Sub 13 de Atlético Chascomús recibirá a Centro Fomento Los Hornos desde las 17 de este miércoles en el estadio Bautista Bilbao de la Avenida Alfonsín, por la revancha de semifinales del Torneo Provincial de Clubes de la Unión de Ligas de Fútbol CEOBA.
Luego del 2-0 cosechado en Gran La Plata, con anotaciones de Balta Fernández y Ismael Batista, el Aguacero buscará meterse en la final de la competencia que reunió a 44 equipos, y que por la otra llave tiene como protagonistas a Estudiantes Unidos de Pehuajó (2) y Plaza España de 25 de Mayo (1).
Ante el verdugo de Deportivo Chascomús y El Salado de General Belgrano en la instancia zonal, el Albirrojo posiblemente repita el once titular que en Los Hornos cosechó su tercer triunfo seguido como visitante por los play off del Provincial, ya que venía de festejar en Mar de Ajó ante Social (2-0) y en Tandil frente a Independiente (5-1).
De ser así, el Sub 13 del CACH formaría con: Felipe Sallete; Farid Medley, Juan Pablo Acosta, Gonzalo Guerra, Gerónimo Seal; Tomás Apaolaza, Ismael Batista, Thiago Wrigth, Joaquín Tobio Burgos; Álvaro Martínez y Baltasar Fernández.
Sobre la revancha con Fomento, el DT de Atlético Chascomús, Alejo Armendáriz, dijo: «Esperemos que se nos dé. Tenemos que aprovechar esa mínima diferencia y mantenerla».
Luego, del rival, el Chiqui comentó: «Fomento tiene 3 o 4 jugadores interesantes y son duros. No tenemos que dejar jugar su mediocampo, porque eso nos complicó».
Finalmente, el entrenador del Aguacero adelantó: «Debemos intentar ganar el medio, estar atentos a las pelotas largas de ellos, intentar asociarnos, ser un equipo corto y hacer goles claro».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*