Sujeto golpeó a su pareja policía y le robó el arma reglamentaria

Ranchos

El hecho ocurrió pasada la medianoche de éste lunes, 18 de junio, mientras una oficial que presta servicio en la estación de Policía Comunal de Ranchos se encontraba de guardia.
El desenlace comenzó en un local de comidas ubicado a escasos metros de la comisaría local donde la oficial se encontró con su pareja, y éste le saca el celular. Ambos se dirigen al departamento que comparten ubicado sobre calle Mitre de dicha localidad y una vez solos, comienza a golpearla y posteriormente le roba el arma.
En diálogo con DLN e Infozona, voceros de la Policía Comunal de Ranchos agregaron: “Tras lo ocurrido, la oficial se presentó en la seccional policial dando aviso de lo sucedido y personal de esta dependencia se dirigió hacía el departamento donde se encontraba su pareja quien les refirió a los efectivo que el arma se encontraba ´dónde la oficial la había dejado´. Una vez que se recuperó el arma reglamentaria del efectivo, y para preservar la integridad física de la misma, el personal se retira del lugar, trasladando a la oficial al nosocomio local donde se le realizó la atención médica”.
Interviene la Fiscalía de Brandsen, a cargo del Dr. Mariano Sibuet, por causa de “Lesiones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*