El Suplente FC arrancó goleando en el Mundialito

Copa Sauce Solo

Se jugó la penúltima fecha de la primera ronda del Mundialito Nocturno de fútbol 7, que pone en juego la Copa Sauce Solo, el martes por la noche en el microestadio de la Avenida Alfonsín.
En primer turno, SIMM Computación goleó 5-1 a Marabunta con anotaciones de Salas (2), Passerini (2) y Delas, descontando Etchegoyen. El mejor jugador del partido, el jugador Okipa, fue Isi Iseas.
Luego, por el lado de Veteranos, Atlético Ranchos apabulló 7-0 a Linero Bike con festejos de Roberto Castro (2), N. Castro, Migone, la Chancha Mazzoni y Antilopi (2). El jugador Okipa fue Roberto Castro.
En el tercer turno, El Suplente FC superó por 3-0 a Diego Chrestía con goles de Leo Olivera (2) y Guille Alvarez. El jugador Okipa fue Pablo Camilo Martínez Etchepare (Clemente).
En el cierre de la jornada, Videoclub Lavalle y Frigorífico Pueblo Chico terminaron igualados sin tantos. El jugador Okipa fue Juan Almada.
El Mundialito Nocturno seguirá esta noche, cuando terminará la primera ronda de la competencia Libre con el cruce programado a las 20 entre Mercado de Frutas Ch vs. La Cucurucha, para luego, a las 21, llegar el turno de Veteranos con Vidriería MaSe vs. Los Picapiedras.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: