El Suplente FC volvió a ganar y se metió en los play off del torneo que se disputa en Atlético

Mundialito Nocturno

Terminó la segunda ronda y empezó la tercera del Mundialito Nocturno de fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, donde además ya se dio el primer eliminado de la Copa Sauce Solo, UTE, y también dos clasificados a los play off, El Suplente FC y Las Palmeras Appart Hotel.
Por lo pronto, en el arranque de la jornada del pasado jueves en el microestadio albirrojo, Seguros Diego Chrestía sumó su primera victoria al golear 6-1 a La Cucurucha. Los goles del ganador fueron de Ale Acosta, Cristian Galli (2), quien fue elegido el jugador Okipa, Agustín Barragán y Diego Seal (2). Descontó Joaquín Etchepare.
Por la misma zona, El Suplente FC superó 3-1 a Mercado de Frutas Chascomús y se metió en la siguiente instancia del Mundialito del CACH. Los tantos del vencedor fueron del Mosca Francese, Guille Alvarez y Chapu Aparicio, dando vuelta así un marcador adverso a partir de la conversión de Lucas Bernardotti. El mejor jugador del partido, reconocido con el Okipa, fue Luchi Casalins.
De esta manera, El Suplente FC mantuvo su andar perfecto en el Nocturno albirrojo y en la última fecha de la tercera ronda, el martes 23 de enero ante La Cucurucha, solo le alcanzará con empatar para ganar el grupo y acceder directamente a los octavos de final, ya teniendo un lugar asegurado en pre-octavos.
Por el lado de veteranos, Atlético Ranchos derrotó 2-0 a CGI Chascomús con goles de Ricky Novelino y la Chancha Mazzoni, que fue elegido como jugador Okipa.
En el cierre de la jornada de la Copa Sauce Solo, Las Palmeras Appart Hotel pasó a pre-octavos al empatar 2-2 con UTE, que quedó eliminado. Los tantos fueron de Martín Cabral y Leo Correa; mientras que Mamu Alberti (2) marcó para los que se despidieron. El mejor del encuentro, elegido para el Okipa, fue el arquero Juan Manuel Ubiedo, del que sigue en carrera.
El Mundialito Nocturno del Club Atlético Chascomús seguirá el domingo con estos cruces: 20hs. Agencia El Soñador Los Vasquitos; 21hs. Comisiones SyL vs Los Picapiedras (veteranos); 22hs. ISE Seguridad/La Peluquería de Lolo vs Peluquería Franco Fontana, y 23hs. Bomberos Voluntarios de Ranchos vs Diario El Fuerte. Foto: Debra Stter para Atlético

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*