Susana Bedacarratz: “La idea es mantener los puestos de trabajo y buscar soluciones posibles”

Sentencia del juicio del Hiper

Susana Bedacarratz, Secretaria General de Centro de Empleados de Comercio, fue entrevistada en el programa La Revista de la Tarde que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió al inconveniente que se suscita en el Híper Chascomús, que tendrá definición en el día de hoy en Dolores, con la sentencia del juicio que lleva adelante una ex trabajadora.
Al respecto, Susana Bedacarratz, Secretaria General de Centro de Empleados de Comercio, fue entrevistada en el programa La Revista de la Tarde que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, quien manifestó que por este hecho, estuvieron reunidos con el propietario Mario Gamíndez y con los trabajadores.
Indicó que es un juicio importante, pero indicó que no está de acuerdo con la exposición e incertidumbre que ha llevado a los trabajadores el propietario, dando cuenta de la posibilidad de que se cierre.
La demanda de la trabajadora, sería de unos 8 millones de pesos, en conceptos de no haberse realizados los aportes durante 30 años.
Añadió que hoy a las 10 de la mañana habrá una audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo.
«…La idea es mantener los puestos de trabajo y buscar soluciones posibles…», expresó.
Día del Niño
Informó que el lunes 20 de 13 a 17 horas estarán desarrollando un evento recreativo en «Puerto Aventura». Para lo cual ya están entregando las entradas a los afiliados. Habrá actividades al aire libre, chocolate, sorteos y zumba para toda la familia.
Obras en el próximo centro de salud
Allí confirmó que están pronto a comenzar con las obras en la propiedad lindera al sindicato, sobre calle Casalins, donde ya que han hecho el movimiento de suelo. Indicando que allí se construirá un centro de salud, más una sala de conferencias y un gimnasio. Sosteniendo que vienen con muchos años con la idea de llevar adelante un proyecto de esta envergadura, que se desarrollará con fondos propios más del 50% de la obra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*