Suspendieron operativo de vacunación hasta que lleguen las nuevas dosis

La Lic. María Inés Bava fue entrevistada en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde brindó detalles de cómo se viene dando la vacunación contra el COVID en nuestra ciudad.
Sobre el particular, la responsable del operativo indicó que tenían agendado que el viernes 16 estaban llegando dosis a Chascomús y por ello habían programado vacunación para lunes y martes; pero se atrasó la llegada de las vacunas al país, y eso obligó a tener que avisar a la mayoría de la suspensión momentánea.
La Lic, Bava también fue consultada por el móvil de FM Por Siempre 97.3, medio en el que también explicó el motivo de la suspensión de la aplicación de las dosis y señaló que no se puede pronosticar la cantidad de vacunas que arribarán.
Respecto a aquellas personas que recibieron la primera dosis y se acercan para la aplicación de la segunda dosis, indicó que la fecha es estimada y se les notificará, y que todo depende de lo que comunique el gobierno nacional al respecto.
Aclaró finalmente, que por el momento no hay ningún tipo de información sobre un cambio de sede, habida cuenta versiones circulante, descartando esta alternativa hasta nuevo aviso y por lo menos hasta que las temperaturas tengan un descenso y eso provoque que las necesidades edilicias tengan que albergar otras condiciones.