Sustraen herramientas por un total de 15 mil pesos

FOTO ILUSTRATIVA

Durante la tarde del jueves, entre las 19,30 y 20, en la esquina de Casalins y 26 de Julio, se produjo un robo que tuvo lugar en el domicilio de Carlos Alfredo Tieri.
Este vecino, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre, donde señaló que salió de su casa a hacer algunas compras, cerrando la puerta junto con la reja, y a los cinco minutos, una vecina se acercó y le consultó si habían recibido visitas, ya que en la puerta de su domicilio se encontraba una bicicleta. Otro vecino de la misma cuadra, alertó a Carlos Tieri que estaba el portón abierto, constatando que habían ingresado y robado varias herramientas..
Entre las herramientas que pudo notar que fueron sustraídas se encontraban llaves tanto chicas como de importante pulgada, moladoras; lo cual recuperar lo perdido significaría una suma económica de aproximadamente 15 mil pesos.
La teoría que se maneja data que los autores del hecho son chicos jóvenes, dado que según lo que pudo ver un vecino andaban en bicicleta.
Carlos tiene la creencia que muy pronto esas herramientas pueden volver a aparecer pero para tenerlas de regreso estará condicionado a abonar una suma de dinero; también considera que los ladrones tuvieron suerte, dado que si los encontraba dentro asegura que no salían vivos.
Lamentablemente no es la primera vez que el vecino sufre este tipo de delitos, en su haber cuenta que el año pasado no estando presente ingresaron en su casa, llevándose varias pertenencias. Contó que en aquella oportunidad, realizó la denuncia pero nunca obtuvo información al respecto, lo cual lo desanimo y provocó que no denunciara este último hurto.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*