Sustrajeron de un domicilio del barrio 139 Viviendas una perra bóxer

Aidé se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, para contar que el día martes entre las 13:30 y 14:30, y estando en ausencia de sus moradores, dos sujetos subieron por arriba de una reja de aproximadamente metro y medio, que da al patio delantero del domicilio ubicado en el barrio 139 Viviendas y se llevaron una perra de 3 años que se encontraba en adopción desde hacía un mes. Esta mascota era de la hija de la vecina, una niña de 6 años que lamento su ausencia del domicilio de calle Saavedra Nro. 971. La perra de raza Bóxer, había sido adoptada gracias a la intervención de APACH y se encuentra en perfectas condiciones con las vacunas al día y castrada.
De acuerdo al testimonio de vecinos, estos pudieron visualizar el momento en que los sujetos, un masculino y una femenina que montaban en una moto 110cc de color negra.
Después de este hecho, la vecina se sintió desprotegida, con lo cual realizó la correspondiente denuncia.
En caso de información del paradero se recuerda notificar a la policía.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*