Sustrajeron de un domicilio del barrio 139 Viviendas una perra bóxer

Aidé se acercó hasta los estudios de FM Por Siempre 97.3, para contar que el día martes entre las 13:30 y 14:30, y estando en ausencia de sus moradores, dos sujetos subieron por arriba de una reja de aproximadamente metro y medio, que da al patio delantero del domicilio ubicado en el barrio 139 Viviendas y se llevaron una perra de 3 años que se encontraba en adopción desde hacía un mes. Esta mascota era de la hija de la vecina, una niña de 6 años que lamento su ausencia del domicilio de calle Saavedra Nro. 971. La perra de raza Bóxer, había sido adoptada gracias a la intervención de APACH y se encuentra en perfectas condiciones con las vacunas al día y castrada.
De acuerdo al testimonio de vecinos, estos pudieron visualizar el momento en que los sujetos, un masculino y una femenina que montaban en una moto 110cc de color negra.
Después de este hecho, la vecina se sintió desprotegida, con lo cual realizó la correspondiente denuncia.
En caso de información del paradero se recuerda notificar a la policía.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*