Sustrajeron dos motos de una vivienda

FOTO FM POR SIEMPRE

Se informó a través de FM Por Siempre que Sergio Vandenbosch, vecino de nuestra ciudad, durante la madrugada del día de ayer sufrió el robo de dos motocicletas, de su domicilio.
Según contó el damnificado, el hecho se dio entre la una y las cinco de la mañana, momento en que los ladrones aprovecharon para llevárselas pese a estar aseguradas con candados y alarma.
Se trata de dos Honda Wave 110 y las mismas fueron robadas del porche de la vivienda de calle Alvear entre Hudson y Bomberos Voluntarios.

Según las palabras de la víctima, ambos vehículos se encontraban en excelentes condiciones teniendo como característica en ambos casos, que eran de color rojo, una de ellas tiene adherido una cinta de color bordo que sostiene uno de los plásticos a razón que tiempo pasado al propietario se le cayó.
Hasta el momento la víctima se encuentra a la espera del resultado de las cámaras de monitoreo que rodean el radio de su propiedad y cotejara los resultados de quienes pueden ser los culpables.
Por último, Vandenbosch prometió una gran recompensa a quien tenga información concreta o sepa donde hallar estos vehículos ya que su ausencia representa una problemática para el día diario del hombre que las utilizaba uno de los vehículos para ir a su empleo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*