Sustrajeron una bicicleta de una vivienda de calle Malvinas Argentinas

En video y fotografías que circularon por las redes sociales, se pudo apreciar a un joven ladrón ingresando a un domicilio y sustrayendo una bicicleta, su dueño pudo identificarlo y denunciarlo a la policía.
Daniel Cabrera fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre donde contó que el robo tuvo lugar el pasado viernes a las 21:30hs sobre calle Malvinas al 300. La cámara de su domicilio identificó claramente al sujeto quien también fue identificado por las autoridades, quien tendría un frondoso historial delictivo.
A la hora del hecho la victima hizo la denuncia utilizando como material de evidencia las imágenes donde se ve claramente de quien se trata, sin embargo hasta el día de la fecha no ha obtenido novedades sobre la bicicleta o la detención del sujeto.
El elemento robado fue un regalo para su hijo, joven que se esfuerza y fruto de ello obtiene buenas calificaciones en la escuela.
Aparte sostuvo que para poder adquirirla le llevó varias horas de trabajo, “…aún la seguimos pagando, y este individuo de manera impune ingresa y se la lleva como si fuera de él…”, contaba en la entrevista quien aun espera respuestas concretas del paradero de dicho rodado.