Taekwondistas locales participaron de un campeonato en La Plata

La Academia Taekwondo Ursino competición a cargo del Máster Internacional Alejandro Ursino 7mo Dan estuvieron presente en el Campeonato de Taekwondo en la ciudad de La Plata «Copa el Cruce «conformando un equipo de 12 competidores logrando cosechar 35 preseas , 15 de oro, 13 de plata y 7 de bronce. La competencia tuvo tres ítems formas, lucha y saltó en alto con categorías de infantiles a partir de 5 años a sénior de colores y cinturones negros.
Los competidores fueron preinfantiles Octavio Pourtouglas; infantiles Saira Martínez; Isabela Viceconte, Fausto Castro y Renzo Gonzáles; categoría cadetes Francisco y Valentín Ursino Paz; Categoría juveniles Lautaro Morales; Jeremías Uribarri, Agustín Rey y Magali Arrieta; categoría adultos Natalia Arrieta.
Las clases se siguen dictando durante todo el año los lunes y viernes de 19 a 21 hs y miércoles de 15 a 16 y 30 hs; lunes y viernes Club Belgrano de 17 a 18 hs; martes y jueves de 18 a 19 hs Club Recreativo la Limpia y de 20 a 21:30 hs. en el Club Deportivo Chascom