Taekwondistas locales presentes en Campeonato Mundial de Artes Marciales

La Academia taekwondo Ursino Competición a cargo del instructor internacional Alejandro Ursino 6to Dan estuvieron presentes en el Mega Campeonato Mundial de Artes Marciales y TAEKWONDO ITF, que se desarrolló el pasado domingo 19 de mayo en el Estadio Mepa, en el partido de Esteban Echeverría.
El evento superó los 2500 competidores logrando ser uno de los mejores campeonatos del continente, el equipo del instructor Ursino se conformó con 9 competidores logrando cosechar 4 preseas Doradas; 7 plata y 7 de bronce Representando al Club Deportivo Chascomús y CEF Ranchos.
En la categoría infantiles, Fabricio Buletti fue campeón en combate y subcampeón en formas, Benjamín Martínez 3ro en formas y 3ro Combate, Luis Rizzo 3ro en Combate.
En la categoría juveniles, Miqueas Giménez fue campeón en combate y subcampeón en formas.
En la categoría adultos cinturones de color Marcelo Silva 3ro en Combate; Nicolás Cuello 3ro en Combate.
En la categoría juveniles cinturones negros, Iván Coria fue subcampeón en combate y 3ro formas. En categoría adultos cinturones negros, Rubén Arguello subcampeón en formas y Combate. En la categoría Maestros Instructor Alejandro Ursino fue campeón en formas, campeón Master Leyenda, Subcampeón formas con armas y 3ro Combate de palos.
El equipo logró una excelente cosecha en un evento a nivel internacional.
Agradecieron a la gente que apoya la academia, y a los sponsor, a la gente que compro un numerito de la rifa para juntar fondos para protecciones.
Las clases se siguen dictando durante todo el año los martes y jueves de 20 a 21 y 30 hs en el Club Deportivo Chascomús a cargo del instructor 6to dan Alejandro Ursino. Para los interesados se podrán comunicar al Tel. 2241553561, teniendo las dos semanas primeras gratis.