Taller de Dibujo y Pintura para Adultos Mayores

En la Vieja Estación
En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, se dicta el Taller de Dibujo y Pintura para Adultos Mayores «Historias, Arte y Ocio», a cargo del Prof. Andrés Battistotti
El taller es autogestionado y Arancelado, perteneciente al Programa Municipal de Expresión Creativa.
Las personas de la tercera edad pueden utilizar el taller para compartir su vida a través del arte. De manera que puedan tener un lugar en común para poder dialogar y elegir un tema. Así luego a partir de diferentes procedimientos artísticos (dibujo, pintura, escultura, etc.) puedan plasmarlo sobre un soporte (papel, lienzo, arcilla, etc.).
En el momento del proceso creativo van a estar acompañados y siendo asesorados convenientemente de la técnica a utilizar, aparte de que también puedan utilizar fotos o escritos para mejorar la creación de la obra. De esta forma tendrán nuevos conocimientos sobre técnicas.
Fin recreativo como momento de ocio con personas, a los fines para poder unir, compartir y conocer más a sus pares por intermedio de un proceso creativo como enlace.
Horario: miércoles de 16,00 a 18,00 hs.
Requisito de edad mínima: 45 años.
Cupos limitados
Para Informes e inscripción contactarse al tel. 02241 422522 o al mail: ccmviejaestacion@chascomus.gob.ar, detallando nombre y apellidos completos, DNI, edad y celular de contacto.