Talleres de Verano “La cocina despierta” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Se dictarán Talleres de Verano “La cocina despierta” en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.
Se trata de 3 cursos sobre la elaboración de platos frescos de verano, jugos nutritivos y helados sin lácteos, dictado por especialistas en dietética y nutrición y profesionales en gastronomía.
El taller que comenzará el 3 de febrero y se dictará de 9 a 12 hs, se denomina “Jugos Detox, smoothies y leches vegetales” y brindará técnicas de extracción de frutas y verduras y la combinación de ambos para obtener una absorción más óptima de los nutrientes que estos poseen. Al consumirlos, se obtienen innumerables beneficios, como depurar y desintoxicar el organismo, reforzar el sistema inmunitario, incrementar el nivel de energía y mejorar la digestión.
El taller “Cocina de Verano” se dictará el 10 de febrero en el horario de 9 a 12 hs y se brindarán recetas para elaborar platos con ingredientes frescos para una alimentación saludable y nutritiva.
Por su parte, el taller “Helados frutales y cremosos” que se dictará el 14 de febrero de 9 a 12 hs, brindará técnicas de elaboración de helados artesanales sin lácteos con productos totalmente naturales, para chicos y grandes.
Para Informes e inscripción, llamar al cel: 011 1550396280, C.C.M. Vieja Estación, TE: 02241 422522 o enviando un mail: ccmviejaestacion@chascomus.gob.ar.