Tapabocas y nariz solidarios

En las últimas semanas, desde el espacio militante Casa compañero Néstor Kirchner se trabajó en la confección de Tapabocas y nariz para donar a las personas que necesitan y no tienen acceso a comprarlos. Para esta iniciativa se recibieron donaciones de hilos, telas y elásticos, y se contó con el apoyo de vecinos y vecinas que ofrecieron su tiempo para realizar la confección de los mismos.
Gracias al apoyo de mucha gente solidaria se lograron armar 5 talleres familiares en los que se confeccionaron hasta el momento unos 300 Tapabocas de tela lavables con espacio para colocar una servilleta descartable en el interior.
La dirigente del Frente Todos Ana Francese expresó que en situaciones difíciles como las que estamos viviendo a causa de la pandemia del COVID-19 es muy gratificante ser parte de las acciones solidarias que surgen desde diferentes ámbitos. Es muy importante que cada uno de nosotros nos cuidemos y ayudemos a que otros lo hagan. Por eso agradeció a las personas que están contribuyendo para concretar esta acción solidaria e informó que quienes quieran comunicarse para colaborar o para adquirir un tapabocas pueden hacerlo por mensaje privado en el Facebook: Casa compañero Néstor Kirchner.