Tareas de acondicionamiento general en el Museo Pampeano

Días atrás, con personal de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos inició tareas de mantenimiento en las instalaciones del Museo Pampeano, donde se colocó un calefactor en el sector del bufett, y se realizaron reparaciones en los sanitarios de los baños públicos.
Asimismo, se realizaron reparaciones de juntas y revoques en muros exteriores para luego continuar con hidrolalavado, previo a las tareas de pintura de la que se completa la segunda mano.
Asimismo, en la mañana de hoy, el equipo de Espacios Verdes realizó tareas de desmalezamiento en el sector del parque, acondicionando el amplio espacio que forma parte de dicha institución.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*