Tareas de mantenimiento y conservación en el Hospital Municipal “San Vicente de Paul”

 

Hizo saber la Municipalidad, que el mantenimiento edilicio de los establecimientos de salud y la corrección de deficiencias están orientadas a la conservación de la estructura de las instalaciones de Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y de los Centros de Atención Primaria de la Salud con el objetivo de brindar un mejor servicio a toda la comunidad.
En tal sentido, días atrás personal municipal realizó trabajos de mantenimiento en las instalaciones del Hospital.
El Director del Hospital, Dr. Jorge Rodríguez indicó que “estamos atravesando un proceso de reestructuración, avanzamos con algunos arreglos pero también es importante que los vecinos sepan que durante los próximos días habrá modificaciones, traslados de consultorios y otros cambios para optimizar los distintos sectores teniendo en cuenta que en poco tiempo darán inicio las obras de revalorización en nuestro Hospital Municipal”; y resaltó que “nuestro objetivo es brindar un mejor servicio y no descuidar la atención a la comunidad”.
Las tareas consistieron en la renovación de luminarias en el hall de acceso de la Avenida Presidente Alfonsín, además de trabajos de pin

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*