Tareas de reacondicionamiento en la Estación del Sol

Personal municipal trabajó en los últimos días en el recubrimiento de la cañería exterior con la colocación de aislantes, para asegurar una temperatura constante en la provisión del agua caliente.
Este servicio, permite disfrutar de una mejor manera los espacios públicos, teniendo en cuenta que Chascomús forma parte de la red de destinos turísticos inteligentes.
El dispositivo se encuentra conformado por un ecotermo con una capacidad de 200 litros y cuatro puestos de carga de celulares. Nuestra ciudad cuenta con este servicio que a través de un panel solar que, provee a vecinos y turistas de agua caliente para el termo y carga eléctrica para sus dispositivos móviles.
Cabe destacar, que los materiales utilizados fueron donados por la Empresa Carosio sumándose a las otras empresas madrinas que hicieron sus donaciones para poder mantener la Estación del Sol en condiciones.
Por otra parte, se apela al compromiso de todos en el cuidado de nuestros recursos, entre ellos, este espacio denominado Estación de Sol ya que, días pasados, sufrió daños en los conectores destinados a la carga de equipos electrónicos. Estos daños que afectaron su normal funcionamiento deberán ser reparados reponiendo los elementos perjudicados.