Tareas operativas en el Comando Prevención Rural General Paz

Se informó que el, personal del Comando Prevención Rural General Paz, procedió a llevar a cabo Orden de Registro en establecimiento rural denominado “La Araucaria” sito en Cuartel V de ese partido, en el marco de Investigación Penal Preparatoria Nº 06-04-000784/17 caratulada “Robo – Art. 164” del cual resultó denunciante el señor Pedro Valcarlos, donde se procedió al secuestro de dos cuchillos de tipo Matarife, una Carabina Reg.o calibre 22 y un par de botas de gomas Nº 42 elementos estos propiedad del denunciante.
Por disposición del Agente Fiscal de intervención el Dr. Mariano Sibuet, en el marco de dicho allanamiento, se procedió a la aprehensión de un individuo, mayor de edad y domiciliado en el lugar; permaneciendo el mismo alojado en la Comisaria de Ranchos.
Así mismo se procedió a recuperar un cajón de herramientas manuales pertenecientes al denunciante las cuales se hallaban en poder de un sujeto oriundo de la localidad de General Belgrano sobre quien también recaería la autoría material del hecho. Lográndose el esclarecimiento total del Ilícito denunciado.
Posteriormente se contó con la presencia del nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural Dolores, Comisario Mayor Guillermo Mirabilio juntamente con el segundo Jefe Comisario Inspector Ricardo Castro y Subcoordinador Zonal de Seguridad Rural Cañuelas Gabriel Arias, quienes mantuvieron entrevista con el Sr. Intendente Municipal Juan Manuel Álvarez, acordando prontamente la instalación en tranqueras de establecimientos rurales del partido un moderno dispositivo de ubicación satelital, el cual estará coordinado con los móviles que recorren la jurisdicción rural.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*