Taxista de la estación ferroautomotor desmiente sobreprecios en los viajes

El Sr. Moyano, chofer profesional de Chascomús y que se gana la vida conduciendo un taxi teniendo su parada en la estación ferroautomotor fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre con el fin de desmentir versiones sobre el precio desmedida que cobran desde la estación hasta el casco céntrico de la ciudad o en esta época como estas hasta la laguna.
Al respecto el chofer señaló que el precio del taxi desde la estación de tren hasta el Reloj de los Italianos es de $100, aunque también reconoció que no existe nadie que establezca este valor como precio oficial o permitido, con lo cual se lo puede rotular como un número promedio.
Actualmente la estación ferroautomotor cuenta con 5 taxis, todos con las autorizaciones correspondientes para serlo, desde el carnet de conductor profesional hasta los seguros al día; este tipo de testeo es monitoreado por el área de seguridad urbana que también se encarga en cada fin de semana realizar inspecciones para que trabajen quienes están realmente habilitados para realizar dicha labor.
Por otro lado, Moyano argumentó que el oportunismo de varios conductores que carecen de las autorizaciones correspondientes para trasladar pasajeros no se hace esperar, y que varios choferes “truchos” aprovechan la oportunidad de la demanda turística para utilizar espacios destinados únicamente para los taxistas autorizados. Echó por tierra el comentario que no los dejan trabajar, solamente solicitó a las autoridades que se respete y defiendan la parada destinada a los taxistas “cuando llueve las remiseras en Chascomus no dan abasto, pero nosotros (los taxistas) no vamos a robarle pasaje, porque tenemos códigos”, finalizó diciendo el chofer.