TC :Pablo Costanzo ganó diez posiciones en la final y llegó vigesimoprimero en Viedma

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Torino) ganón diez posiciones este domingo en la final del Turismo Carretera, en la cual llegó vigesimoprimero por la decimotercera fecha que tuvo lugar en el autódromo de Viedma, Río Negro.
Tras ser trigésimo cuarto el sábado en la clasificación, Pablito largó esta mañana en la duodécima colocación de la primera serie, la más rápida, en la cual pudo superar a un rival para llegar undécimo.
Siendo así, el piloto del SP Racing largó en el puesto 31 en la decimotercera final del año en la que rápidamente ganó una posición, encontrando un buen ritmo de pelotón para ir ganando espacio poco a poco, dándose una batalla intensa en ese sector de la competencia.
De esta manera, el chascomunense pasó la primera mitad de la carrera en el puesto 26, siguiendo en la segunda parte con la misma tendencia, aprovechando algunos abandonos o mermas de rendimientos en rivales, para así ganar cinco nuevas posiciones y cruzar la bandera a cuadros en la vigesimoprimera posición.
Pablo Costanzo y el Turismo Carretera volverán a tener acción el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el autódromo de Toay, La Pampa, en tanto que la temporada se cerrará el 4 y 5 de diciembre en El Villicum de San Juan.
(Fuente y foto El Suplente)