TC Rioplatense Juanchi Gárriz se quedó con la pole en el Mouras

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (Dodge) se quedó con la pole position ayer sábado con el TC Rioplatense, categoría que está disputando la cuarta fecha del campeonato en el Roberto Mouras de La Plata.
Juanchi salió a girar en el grupo A, en el cual rápidamente Cicarelli comenzó a dominar, pero Ferrando lo desterró a la pasada, y finalmente Gárriz mejoró esos tiempos, intercambiando a lo largo de la tanda entre estos tres la pole.
Así fue hasta el final en el cual el lagunero se despachó con un registro de 1min 42seg.074/1000 para asegurarse el primer puesto, dejando segundo a Cicarelli por tan solo 45 milésimas y tercero a Ferrando por 49 milésimas, destacando que hasta Urbieta octavo quedaban todos encerrados en menos de un segundo, sobre un total de quince maquinas clasificadas.
Previamente, en los entrenamientos generales, Juanchi se ubicó cuarto a 0,098 centésimas de Mario Ferrando que fue primero, en tanto que segundo fue el brandseño Mauro Trivillin y tercero Rodrigo González.
De esta manera, Gárriz tendrá la posibilidad de largar primero en la primera de las finales de hoy domingo, en la cual buscará volver al triunfo para reacomodarse en las posiciones del campeonato e ir de lleno por la pelea del título.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*