“Te vuelo a la nenita”: la brutal amenaza de un ladrón a un comerciante en La Plata

El delincuente entró a robar a un kiosco y, no conforme con el botín, amenazó a una nena de 9 años que se encontraba en el lugar.

Un ladrón amenazó a un kiosquero con “volarle” a su hija de 9 años si no le daba toda la recaudación que tenía en la caja, en un asalto ocurrido en las últimas horas en La Plata.

El hecho ocurrió en un local ubicado en la localidad de Los Hornos, donde el ladrón ingresó a plena luz del día y, nervioso porque el dueño del local no le daba rápidamente el dinero, empezó a amenazar a una niña de 9 años.

“Dale porque te vuelo a la nenita”, dijo el delincuente mientras apuntaba con su arma a la niña. Enseguida, el comerciante se puso delante de la niña y le insistió con que no tenía más dinero que el que ya le había entregado, hasta que finalmente el delincuente huyó del lugar.

En declaraciones periodísticas, el dueño del kiosco relató que el ladrón “entró tranquilo porque vio que había mujeres en el lugar, pero se sacó cuando me vio venir a mi desde la parte de atrás y empezó a revolear el arma”.

“Empezó a pedir la plata grande y amenazar con pegarle un tiro a la nena”, contó el comerciante, quien detalló que también se encontraban allí su esposa y la hija mayor de ambos, de 18 años. (DIB)