Teatro Brazzola: Continúa la venta de entradas para próximas funciones

Con una importante cartelera de espectáculos programados, la boletería del Teatro Brazzola, Sarmiento 90, se encuentra abierta de lunes a viernes, de 8 a 16,30 horas para la venta de localidades.
Hoy, viernes 29 de octubre a las 21 hs., el Ballet Huayna subirá al escenario con «Solo se trata de bailar», espectáculo para todo público que mostrará el recorrido del grupo durante sus primeros 5 años. El valor de la platea es de $ 300.
El multipremiado unipersonal de Pepe Cibrián Campoy, “Habla Marica», está programado para el domingo 7 de noviembre, a las 20 hs. y encarna la figura de Federico García Lorca en los momentos previos a su muerte. Esta función es con plateas numeradas únicamente, a un valor de $ 1.300.
Por otra parte, «Folklore Amor» brindará un espectáculo de música y danza el viernes 5 de noviembre a las 21 hs. con Ramiro Andrade, Emmanuel Castiglione, Micaela Casullo, Ana Gagliardo, Andrés Ganuza, Felipe Giles, Belén Liniers, Vanina Urquieta y Ramón Wright, con el diseño coreográfico de Belén Liniers y la Dirección de Juan Pereyra Beltrán.
Las plateas numeradas tienen un costo de $ 400.