Teatro Brazzola: Se encuentran en venta entradas para diversos espectáculos

‘Tanguedia’, ‘Apasionados’ y ‘Mentiras Inteligentes’ son las obras que se estarán presentando

Con una variada cartelera de funciones, la boletería ubicada en Sarmiento 90, se encuentra abierta de lunes a viernes de 9 a 15hs y los sábados, 2 horas antes de cada función para la venta de localidades programadas con el aforo permitido.

En este sentido, este sábado 11 de septiembre se presentará “Tanguedia”, a las 20 hs., espectáculo musical en homenaje a los 100 años del nacimiento de Ástor Piazzolla. Se brindarán las mejores obras del referente del tango que marcó un quiebre en el desarrollo de la música nacional con arreglos originales para cuarteto de cuerdas y bandoneón. Las entradas tienen un valor de $ 400.

Por otra parte, para el viernes 1° de Octubre, a las 21hs, llega la obra «Mentiras Inteligentes», bajo la dirección de Valeria Ambrosio con las actuaciones de Marta González, Arnaldo André, Christian Sancho y Natalia Figueiras.

«Mentiras Inteligentes» cuenta la historia de Willy (Christian Sancho), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Lula Rosenthal), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras «Mentiras Inteligentes”. Las localidades tienen un valor de: $1300 en Plateas y Pullman $1100.

El sábado 9 de octubre, a las 21 se presentará “Apasionados”, espectáculo musical que brindará la popular cantante de Mar del Plata, Liliana Domínguez, interpretando su repertorio de tangos y temas melódicos, acompañada por Felipe Giles junto a Ana Clara Domínguez, Belén Liniers y Soledad Farisano quienes participarán con distintas danzas folklóricas. Las entradas tienen un valor en Platea: $ 500 y Pullman: $ 400.

Cabe recordar a quienes adquieran una o más entradas deberán dejar registrado su nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto y de quienes asistan al espectáculo, por razones de protocolo Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: