Teatro Municipal Brazzola: dos espectáculos se presentarán este fin de semana

Este viernes se presentará el Lic. Gabriel Rolón con dos funciones de su obra “Palabra Plena” y el sábado, Adrián Berra en guitarra y voz, interpretará temas de sus discos. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro (Sarmiento 90), de lunes a viernes de 9 a 16:30hs y dos horas antes de cada función

 

El viernes 5, el renombrado Lic. Gabriel Rolón disertará sobre su obra “Palabra Plena” con dos funciones, una a las 19hs. y otra a las 21,30 hs.
Gabriel Rolón nació en Buenos Aires en 1961. Cursó sus estudios en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. En esta ocasión expondrá su obra que nos desafía a pensar, a transitar el laberinto de nuestro propio enigma intentando evitar las trampas de la comodidad, porque las cosas importantes de la vida son incómodas.
Las entradas con platea numerada se pueden adquirir, a un valor de $3000.
Por otra parte, el sábado 6, Adrián Berra en guitarra y voz presentará los temas de sus discos por primera vez en el escenario del teatro, a las 21 hs.
Adrián Berra es un cantautor con 16 años de trayectoria en la escena de la música argentina  con canciones de espíritu lúdico y viajero; escribió su primera canción «Un beso en la nariz»  en el año 2006 (con más de 13 millones de reproducciones en las plataformas digitales). El gran alcance que tuvo la canción fue la semilla para su carrera, que hoy cuenta con 3 discos editados, 2 singles, un streaming y una comunidad de 180 mil oyentes únicos y 35 millones de reproducciones que lo posicionan como uno de los referentes de la canción.
Actualmente se encuentra grabando su cuarto trabajo discográfico y acaba de estrenar su primer largometraje hecho con canciones: Viajes a Pequemonia.
Las plateas sin numerar se encuentran disponibles a un valor de $ 2.000.