Teatro Municipal Brazzola: El viernes 7 y el sábado 8 de enero se presenta «¿Bailemos o te vas?»

Para el viernes 7 y sábado 8 de enero, a las 21 hs, en el Teatro Brazzola están programadas las funciones de la comedia «¿Bailemos o te vas?»
Se trata de una desopilante comedia que transita en las diferencias matrimoniales de Rafael, un buen hombre, poco romántico y poco creyente, y Andrea; su adorable esposa que reclama atenciones perdidas con el tiempo. Tratarán de ayudar a recomponer la pareja, el cuñado, (Cura del pueblo), ortodoxo, irónico y ferviente defensor de su hermana; Cayetano, bohemio, muy mentiroso a favor de su amigo Rafael, pero sus ideas no parecen ser las mejores y el extrovertido Juancito (hijo de ambos), quien aparece en momentos poco oportunos.
El elenco está conformado por: Caro Etchepare, Juanse Borona, Coqui Díaz, Fabián Castro, con la participación y dirección de Julio Hernández; el guion de la obra pertenece a Dino Stella y la música estará a cargo de Chino Bobadilla.
Las entradas están a la venta en el horario de 9 a 16,30 hs., en la boletería de Sarmiento 90, con un costo de $ 500 la platea general.