Teatro Municipal Brazzola: Se encuentran a la venta las entradas para la comedia «¿Bailemos o te vas?»

Se encuentran a la venta las entradas para la comedia «¿Bailemos o te vas?» que subirá a escena en el Teatro Municipal Brazzola.
En el horario de 9 a 16,30 hs., en la boletería de Sarmiento 90 se pueden adquirir las localidades para las funciones programadas para el viernes 7 y sábado 8 de enero, a las 21 hs, en el teatro con un costo de $ 500 la platea general.

Se trata de una desopilante comedia que transita en las diferencias matrimoniales de Rafael, un buen hombre, poco romántico y poco creyente, y Andrea; su adorable esposa que reclama atenciones perdidas con el tiempo. Tratarán de ayudar a recomponer la pareja, el cuñado, (Cura del pueblo), ortodoxo, irónico y ferviente defensor de su hermana; Cayetano, bohemio, muy mentiroso a favor de su amigo Rafael, pero sus ideas no parecen ser las mejores y el extrovertido Juancito (hijo de ambos), quien aparece en momentos poco oportunos.
El elenco está conformado por: Caro Etchepare, Juanse Borona, Coqui Díaz, Fabián Castro, con la participación y dirección de Julio Hernández; el guion de la obra pertenece a Dino Stella y la música estará a cargo de Chino Bobadilla.

A %d blogueros les gusta esto: