Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones y Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital

Carreras universitarias en 2 años y medio de duracion en Chascomús
El Instituto San Juan Bautista CAU de la Universidad Siglo 21, busca acercar la universidad a los futuros profesionales; facilitándoles la posibilidad de interiorizarse sobre algunas de las propuestas que tenemos para ofrecer en nuestra localidad y la zona.
Según sus aspiraciones e intereses, pueden informarse sobre la salida laboral y el alcance de cada una de las carreras que conforman la extensa oferta académica de la Universidad. Hoy queremos presentarte las carreras Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones junto a la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital
Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones
El gran avance digital y tecnológico exige profesionales capacitados en la optimización de los servicios, desde el mantenimiento de redes informáticas hasta la administración de servidores. Con esta Tecnicatura Universitaria podrás convertirte en el/la profesional idóneo para garantizar la seguridad y control de los servicios de red.
El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Redes Informáticas y Telecomunicaciones de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
• Intervenir como auxiliar en procesos de planificación, construcción, instalación, puesta en marcha, mediciones, mantenimiento, modificación e inspección, de redes informáticas y las telecomunicaciones.
• Participar como auxiliar en estudios de factibilidad y evaluación de proyectos de inversión, relacionados con las tecnologías de las redes y telecomunicaciones.
• Participar en el análisis, diseño, construcción y evaluación de sistemas vinculados al manejo y aprovechamiento de las comunicaciones.
• Participar como auxiliar en equipos para el desarrollo de auditorías y pericias en la materia.
Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital
El mundo a tu alrededor se comunica a través de imágenes. Para ello, necesita profesionales capaces de producir y experimentar en el cruce entre arte y tecnología. En esta carrera, podrás obtener la capacidad técnica y desarrollar el pensamiento creativo necesarios para trabajar en producciones audiovisuales de calidad.
El egresado de la Tecnicatura Universitaria en Diseño y Animación Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
• Integrar equipos interdisciplinarios relacionados con el diseño, la producción de imágenes digitales, social media y medios interactivos y el arte digital.
• Implementar técnicas digitales relacionadas con el diseño, la animación, la creación y la integración de elementos 3D a proyectos relacionados con esta naturaleza.
• Participar de manera artística y técnica en la realización de animaciones de rubro publicitario y de entretenimiento.
• Participar en el análisis y evaluación de metodologías y técnicas aplicables a proyectos de diseño, animación y digital media.
• Intervenir en la construcción de contenidos de imagen y producción digital para narrativas visuales abordadas por la industria de la publicidad y el entretenimiento.
• Intervenir en el desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles u otros dispositivos, combinando diferentes técnicas digitales.
Las mismas tienen aprobación por resolución del Ministerio de Educación de la Nación y habilitación Nacional. Se podrán cursar en todo el país a través de nuestra exclusiva modalidad de estudio denominada “Educación Distribuida”, una modalidad pensada para quienes necesitan una alternativa que les permita tener amplia flexibilidad horaria y no afectar las actividades personales y laborales habituales. La modalidad cuenta con apoyo de profesores virtuales, y todo el soporte físico y virtual de la Universidad Siglo 21.
Quienes estén interesados en profundizar los detalles de inscripción y aranceles, se pueden dirigir al CAU (Centro de Aprendizaje Universitario), o por redes sociales Fanpage: Instituto San Juan Bautista por Instagram: @institutosanjuanbautista o por WhatsApp al 2241 673984; también podes llamar al Instituto en los horarios de lunes a sábados de 9 a 12:30 hs y de lunes a viernes de 17 a 20 hs. al teléfono 431399.